ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 19 de mayo de 2011

Ayuda para los gatos callejeros de Pontevedra.

Como mucho sabréis, después de más de dos meses difundiendo la campaña de la esterilización de gatos de las colonias pontevedresas, después de intentar hablar con la prensa, para que viera en realidad lo que sucede día a día con los gatos de la calle, después de intentar tantas cosas, y de ver la poca implicación de la gente, de los vecinos, de los políticos, de los medios de comunicación. Estamos cansados de que siempre sean las mismas personas las que estén al pie del cañón con nosotros, animándonos a continuar con esta iniciativa, animándonos a nunca tirar la toalla y sobre todo, a luchar por ellos, los animales, los sin voz.

Esto es una lucha imposible, la lucha contra una pared de hormigón de dos metros de ancho, una lucha que sin vosotros, no podremos llevar adelante.

Algunas personas nos conocen y otras todavía no saben ni que existimos. Somos tres ciudadanos Pontevedreses, que nos dedicamos a la recogida de gatitos de las calles pontevedresas y a la esterilización de las colonias donde los recogemos. No somos ninguna asociación sin ánimo de lucro, no tenemos socios, no tenemos tampoco subvenciones por parte de ninguna institución pública, y como podemos, logramos salir adelante.

Con este evento, lo que queremos conseguir es que todo el mundo se implique, desde los medios de comunicación, hasta los políticos, que nos conozcan, y que sobre todo, la gente entienda que granito a granito se hacen montañas.


- Necesitamos ideas, ideas que la gente pueda aportar para poder sufragar los gastos veterinarios, para poder continuar con las castraciones de colonias de gatos.

- Necesitamos voluntarios que quieran ayudarnos con la pegada de carteles, de colocación de huchas en tiendas, veterinarios.
- Necesitamos gente que tenga contactos en la prensa, en la radio, en la TV para poder darnos a conocer y que así la gente se interese en colaborar.

Ayúdanos a ayudar a los gatos callejeros de Pontevedra… JUNTOS PODEMOS!


Si quieres donar pienso, latas, areneros, trasportines, jaulas conejeras (para los post- operatorios), lo que sea, todo es bien recibido.

CCDifusiónFelina

Teléfonos de contacto: 650 79 35 76 o 654 89 79 63( A partir de las 14h)
E-mail de contacto: ccdifusionfelina@hotmail.com
Blog: www.ccdifusionfelina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario