ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









lunes, 28 de febrero de 2011

Punky, pequeño atado a una valla...necesita una familia


Hola, este es punky, ahora mismo está viviendo en un albergue en Orihuela...estas son las fotos de cuando fué recogido... El pobre estuvo atado a la valla de una obra durante más de siete horas..
La primera vez que lo vieron eran las siete y media de la mañana, pero viendo que llevaba cadena y collar y encima nuevecito,pensaron que el dueño estaría cerca..la sorpresa fué cuando a las dos de la tarde se dieron cuenta de que el pobre seguía atado en el mismo sitio sin agua ni comida y a saber desde cuando estaría ahí el pobre..lo mejor es que de toda la gente que pasaría por allí nadie se dignó a cogerlo, aunque supongo que pensarían lo mismo, que el dueño estaba cerca..El pobre estaba desquiciado, ladrando con todas sus fuerzas para llamar la atención cada vez que alguien pasaba cerca y dando vueltas sobre si mismo..se ve que el o la impresentable que lo abandonaron lo ataron para que no les siguiera...Es muy desconfiado con la gente aunque le gusta estar con ella.
Ahora necesita una familia que realmente lo quiera y nunca se le ocurra abandonarlo,para recuperar la confianza en las personas...




CONTACTO: mary.vicher@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario