ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 18 de febrero de 2011

CARMEN ES UN CASO DE COMPASION. SEVILLA


Desde ARCA-Sevilla queremos hacer un llamamiento para Carmen. Nuestra Carmen. A esta abuelita de labrador la rescatamos de un lugar horrible en un estado lamentable. Hubo que realizarle varias operaciones donde se le extirparon, entre otras cosas, un tumor en la cabeza (bajo la piel) y varias tumores mamarios. Además, conseguimos recuperar su estado general. Tenía varias heridas y estaba físicamente agotada.

Después de recuperarse, operarse y luchar como una leona para seguir adelante, siendo una abuelita, tuvimos que meterla en nuestra residencia. No tenemos refugio, trabajamos con jaulas alquiladas en una residencia canina. Y por más que hemos difundido su caso, todavía no ha llegado el ángel para Carmen.

Pero si el caso es sangrante, ahora ya es demoledor. A Carmen le han detestado metástesis en un pulmón. El cáncer está muy avanzado, no hay una segunda oportunidad médica para ella. Le han dado de tres a seis meses de vida. ¿Pero no vamos a darle nosotras, que no entendemos de ciencias ni de límites para vivir, una segunda oportunidad de ser feliz antes de que cruce el arco iris?

En ARCA-Sevilla pensamos que Carmen tiene derecho a ser feliz, que se merece pasar sus últimos días en un hogar, calentita, con una camita blandita, conociento el cariño y el amor que ofrece una familia. Ella, pese a todos los años que lleva vividos, nunca ha conocido algo así. Sabemos que es difícil, pero estamos seguras de que en algún lugar, en Madrid, Barcelona, Cádiz, Oviedo, Sevilla o fuera de España, en cualquier sitio, hay un ángel que sería capaz de darle a Carmen amor, amor y amor.

Actualmente, Carmen no tiene dolores, no está sufriendo, tiene buena calidad de vida. A veces le cuesta un poco respirar si está nerviosa o ajetreada, pero ella es ya viejita y es muy tranquila, por lo que esos momentos son mínimos. Además, es una perrita faldera, pero faldera a más no poder, y terriblemente cariñosa.

Por favor, ayúdanos a encontrarle a Carmen una familia para sus últimos días. Difunde el caso.

Las vías de contacto: arca@arcasevilla.es, adopciones@arcasevilla.es y 654 94 97 59

1 comentario: