ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 18 de febrero de 2011

MUY URGENTE: en Murcia, mamá y cachorros

OS ENVIO DE LAS FOTITOS DE LOS PEQUEÑOS…que os he comentado, lo triste de esto es que tb está la mamá… y se podria coger y esterilizarla pero luego no tengo sitio para ella… pero bueno ahora mismo lo importante es ahora los cachorros¡¡

Se entregan con contrato, chip y vacunas.


Amig@s tengo una urgencia grandisima , ¡¡¡¡


Ayer mi vecino me llamo y en la nave de al lado de mi casa entre unos palets hay 4 cachorros de unos 2 meses si llegan…de tamaño pequeñito.

Me llamó para que yo fuera por ellos, pero como sabeis todos HE TENIDO LA PARVO ESTA SEMANA PASADA EN MI CASA¡¡ PARA ELLOS SERIA UNA MUERTE SEGURA ESTAR AQUÍ EN CASA.

Alguien puede echarme un mano para acogerlos y yo me encargo de su adopción????

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

Telefono: 639045888

No hay comentarios:

Publicar un comentario