ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









lunes, 14 de febrero de 2011

MUY URGENTE!!!!! Poncho necesita un hogar. No queremos que acabe en la perrera. GPAR


Hace casi tres meses os contamos la siguiente historia:

Hola!. Me llamo Poncho. Mis dueños son muy mayores y ya no pueden cuidarme bien. Ellos se irán dentro de poco a la residencia de ancianos y yo me quedaré solito. Me quieren mucho y por eso piden ayuda a la protectora de animales para que me busquen una buena familia que me cuide. ¿Te gustaría adoptarme?. Soy cariñoso y muy divertido. No te arrepentirás.



Todavía Poncho no ha encontrado un hogar y su dueño no puede tenerlo más, es muy importante encontrar algo para él, no queremos que acabe en la perrera, por favor ayúdanos con Poncho. Si deseas adoptarlo o puedes acogerlo ponte en contacto con nosotros:




www.protectoraderute.org
Contactos: laika.astronauta7@gmail.com

donaflor88@hotmail.com

evacastillofernandez@yahoo.es
Tfno:649 22 04 94


Facesbook: GPAR
Tuenti: GPAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario