ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 27 de enero de 2011

SILVA POR TERCERA VEZ BUSCANDO UN HOGAR.. PONTEAREAS


Sigue sin tener suerte nuestra galguita preciosa SILVA. Después de una primera adopción de la que fue rescatada de una situación de maltrato parecía que la suerte cambia para ella en su nueva familia, pero ahora vuelve a empezar de nuevo esta vez por problemas de convivencia con el gato de la casa.



La historia de SILVA en el refugio empezó en marzo del 2008 cuando la tiraron en la piscina de una finca en Ponteareas. En setiembre del 2009 fue adoptada junto a Negro y ambos rescatados unos meses después en las peores condiciones imaginables de las que recordamos esta reseña publicada cuando fue adoptado de nuevo Negro:

«…En septiempre de ese año el infierno vino de visita al refugio, y 2 demonios disfrazados se llevaron a NEGRO y a SILVA adoptados. Venían solo a por la galga (debieron pensar que esa raza comía poco), “…fue la foto lo que me hizo querer darle un hogar…”, y venían recomendados. NEGRO les cayó en gracia y se llevaron a los dos, total…no pensaban darle de comer a ninguno. Esta foto de SILVA fue tomada un mes antes de la adopción:



Lo que pasó después en el seguimiento puso la carne de gallina a alguna voluntaria. El por qué los adoptaron es algo que va más allá de nuestro entendimiento. NEGRO parecía un espectro, con todos y cada uno de sus huesos marcados, y SILVA, aunque se le notaba menos por su porte, era una caricatura de cuando se fue. Los tenían muertos de hambre en un cierre minúsculo con sólo una caseta a compartir en pleno invierno y con el techo roto.



… y en unos días las preciosas figuras de NEGRO y de SILVA volvieron resurgir como antes. Ningún cuidado especial, solo comida, por la que se peleaban el primer día…»

SILVA fue adoptada después en junio del 2010 pero no ha podido ser.



Y por tercera vez SILVA vuelve a buscar un hogar.

Contacto: 659147487 – 600356891

ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario