ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 23 de enero de 2011

Los gatos de Pontevedra. Por el bien de todos.

Se que no soy ninguna protectora, simplemente soy un particular, que como cualquiera se preocupa por el bienestar de los animales. Trabaje con perros y con gatos, y veo que cada vez, esto se desmadra más, y que los gatos son los más afectados en todo esto. No soy quien de decirdir que hacer con un animal ni que no, pero cada día que paseo por las calles de Pontevedra, siempre hay algun gatito atropellado en alguna carretera, y creo que eso es una cosa que deberia de solucionarse cuanto antes.Las protectoras están todas sin dinero, por que muchas de ellas, tienen más de 120 bocas que alimentar diariamente, por ello... mi propuesta es, para todo el mundo, que quiera y ame un poco a los animales, es poder ir castrando poco a poco , las colonias que estan por las calles Pontevedresas. ¿Que me decis? ¿Cuento con el apoyo de alguien?

Espero respuestas, ya que estoy muy cansado de tener que ver siempre la misma imagen tan desoladora.

BLOG: http://ccdifusionfelina.blogspot.com/

donativos en la clinica Cevac a nombre de Carlos Ferrer ó en mano

Con esto no pretendemos salvar a todos los gatos que esten en la calle,pero por lo menos, ya que han tenido la mala suerte de estar en la calle, darles una vida digna y que no esten peleandose los gatos constantemente y las gatas pariendo.
Tambien decir, que cualquier ayuda, ya sea donaciones de pienso, pipetas, o cualquier cosa para el bienestar de estos, se acepta!! Gracias a todos/as, y espero poder contar con vuestra ayuda, una vez más, digo que si no es por mucha gente, no estariamos aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario