ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 15 de enero de 2011

MADRID: SU DUEÑO HA MUERTO DE CANCER.... NO TIENE HOGAR NI FAMILIA... ES URGENTE SU ADOPCIÓN


Hola soy Sandra, yo estoy cuidando actualmente al perro, se llama Muñeco, aunque yo le llamo Rufino.
Su amo Benito murió hace 3 meses de cancer, yo cuidaba a su amo a Benito, lo era todo para él.
Me pidió que cuidase de muñeco, pero no puedo, me duele ver a ese perro que a mi nunca me gusto la verdad, las cosas como son.
Es muy, muy cariñoso la verdad tranquilito, no da nada de guerra la verdad. Le gustan mucho los niños, jugar con ellos.
Yo tengo una hermana que tiene un chale y se lo quedaria por sus hijos, pero tiene una mastina y lo hemos intentado, pero ella es una fiera que se abalanza sobre una rata tan pequeña de perro.
Estamos en la sierra de Madrid, a mi no me importaria desplazarme por la comunidad o alrededores, el perro tiene su cartilla, sus vacunas, todo.
Yo le busco un hogar porque yo no lo quiero ni tener ni cuidar, pero hasta que le encuentre algun lugar me quedaré con él.

Este es mi correo sandraesperilla@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario