ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 26 de enero de 2011

Perrito ciego y pequeña que le falta una patita, necesitan acogida o adopcion. Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral y El Parque de Juanito



CONTACTO: Gilda R



Toby, cachorrete de pitbull ciego muy cariñoso, sociable y juguetón, necesita urgentemente un hogar.



El pequeño Toby tiene 15 meses, es un cachorrete cruce de pitbull, ciego desde nacimiento y por ello su mama lo rechazo y fue criado a biberón.

Es una autentica belleza, muy cariñoso, adora que le hagan mimos y le abracen, sociable con los perretes, hembras o machos, grandes o pequeñitos y le encanta jugar y corretear, pasea con la correa y cuando ya conoce el entorno, se orienta perfectamente suelto.

Por graves problemas personales, el pequeño se encuentra en nuestra residencia y necesita encontrar un hogar definitivo o una casa de acogida hasta ser adoptado, donde crecer rodeado de cariño y atenciones.

Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y compromiso de castración por parte del adoptante.

Contacto con residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com; gilda203@hotmail.es o 616012253



Tina, pequeña mutilada necesita una acogida o adopción muy especial.



La pequeña Tina, es una preciosa mesticita de tamaño pequeño- mediano, tiene dos añitos y un pasado muy triste.

Una de sus patitas traseras se encuentra parcialmente mutilada, creemos que ella misma la corto, para poder escapar de un maldito cepo, antes de morir de hambre y sed.

Fue rescatada en un pueblo de Toledo, junto a sus cachorritos, todos ellos se encontraban en un estado lamentable de desnutrición e hipotermia, la pequeña no se dejaba coger y desconfiaba de todo ser humano. Afortunadamente, los enanos ya se encuentran adoptados, pero ella necesitaba recuperar la confianza en las personas y enseñarla la cara buena del ser humano, que sabe ser paciente, acariciarla, quererla y ayudarla a superar tantos miedos.

En nuestra residencia, la pequeña Tina ahora acepta las caricias y pasea con la correa, empezando disfrutar de ello, es muy sociable con todos los perretes e incluso juega con ellos; pero su terror al ser humano, hace que necesite un hogar muy especial definitivo o temporal hasta su adopción, donde con el tiempo, la paciencia y el amor, llegue a confiar en su nueva familia y sea un entorno muy controlado.

Se entrega con contrato de adopción, cartilla veterinaria con vacunas en regla, microchip y castrada.

Contacto residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com; gilda203@hotmail.es o 616012253

No hay comentarios:

Publicar un comentario