ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 16 de enero de 2011

Perro mayor busca...

GoldenGolden, 9 años, Protectora Morrazo Teléfono: 667 519 646

TigreTigre, 12 años, Protectora Morrazo Teléfono: 667 519 646


A Xalo la vida no lo ha tratado bien, y su cara lo dice todo. Cuando los achaques de la edad empezaron a pasarle factura, sus dueños lo abandonaron en una carretera, y allí vivió durante un largo tiempo esperando a aquel coche que un día lo dejó tirado. Ahora Xalo vive en APADAN, recuperado, contento y con todos los cuidados que necesita. Tan sólo le falta esa segunda oportunidad que le ayude a superar lo mal que lo ha pasado...
Protectora Apadan, A Coruña,Sábados y Domingos,de 10 a 14 h.

- Tlf. 626076776(de 17 a 19 h.)

- info@apadan.net

Teba es otra de esas veteranas que llevan en APADAN muchos años. Es una perra tranquila, dulce, buena... todo un encanto. Es de las primeras en acercarse cuando llegas al refugio, siempre callada, moviendo lentamente su rabito, y de no ser por su tamaño, casi pasa desapercibida. Ella, al igual que los demás vejetes, estaría feliz en un hogar calentito.
Protectora Apadan, A Coruña
Sábados y Domingos,de 10 a 14 h.

- Tlf. 626076776(de 17 a 19 h.)

- info@apadan.net



Hay muchos perros y gatos adultos y ancianos en protectoras, perreras y en la calle. Éstos son sólo cuatro ejemplos de todos ellos.
A veces deberíamos reflexionar si no son ellos, los animales mayores, los ideales para nosotros... ¿Por qué nos encaprichamos de cachorritos de imagen ideal, si no estamos preparados para ello o simplemente no tenemos el tiempo necesario para educarlos?
Porqué no compartir la compañía de un animal con toda la experiencia de una vida a sus espaldas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario