ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 10 de febrero de 2011

LOS DESEOS DEL PERRO...


No deseo un abrigo cuando haga frio prefiero una caricia en un momento que lo necesite
No deseo palabras terminadas en diminutivo prefiero una mirada tuya llena de amor
No deseo una correa de las mejores prefiero que me saques de paseo contigo da igual la correa
No deseo comida casera excelente me gusta mi pienso y me alimenta no necesito más
No deseo la libertad si libertad es abrirme la puerta a la calle, pasear solo y saber que nunca me vienes a buscar
No deseo un nombre especial porque reconozco el tono de tu voz me llames cómo me llames
No deseo un jardin grande en el que se supone que soy un perro alarma
No deseo grandes lujos ya que lo único que deseo es que no me abandones nunca. ESE ES MI DESEO

NO ME ABANDONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario