ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 11 de febrero de 2011

BLAS SOLITO Y LLENO DE MORDISCOS NECESITA UN HOGAR. PONTEAREAS. MUY URGENTE




copio :

Ayer nos llamó una vecina porque había un perrito frente al portal de casa. Estaba
tirado en el suelo y ni se inmutó cuando se acercaron a verlo. Mi vecina no podía acogerlo, tiene otros 2 perros y apenas tiene sitio, así que Santi lo cogió y lo llevó a casa. Entre todos le pusieron BLAS de nombre. El pobre ni se movió, se dejó hacer de todo. Olía tan mal que hasta mareaba y se le veían algunas heridas y garrapatas. Directo a la ducha, seguía sin moverse. Después de secarlo bien Santi le dió de comer y beber, el pobre estaba muertiño de hambre, pero sobre todo de sed. Después de comer y beber se fué derecho a la finca a hacer sus necesidades y luego volvió y se acurrucó directamente en la caseta.

El pobre debió dormir del tirón, se le ve débil pero bien. Hoy lo hemos llevado al vete para ver cómo está.

Nos dijo que es muy joven desde luego sin microchip, claro, apenas tiene un añito y está desnutrido pesa 7 kilos, tal como está ha debido estar toda su vida tirado en la calle. Las heridas que tiene son mordeduras, la mayoría están curadas excepto una en la zona del rabo que aún está abierta, pero parece que curará bien. Le quitó las garrapatas que quedaban y le puso la pipeta ( en mi vida ví unas pulgas tan grandes) Ahora tenemos que darle antibiótico una semana y también lo hemos desparasitado.

Le hemos preparado bien la caseta porque no podemos juntarlo mucho con los otros peludos de momento, aunque ya les he puesto pipeta a todos y los desparasitaré la semana que viene por si acaso. El pobre come y duerme. Es un amor, tiene mucho miedo pero se va acercando a tí con la cabezita gacha y se deja hacer de todo.

La semana que viene volveremos al vete para ver cómo está y lo vacunaremos.



OS PIDO AYUDA PARA PARA ENCONTRARLE UN HOGAR A BLAS Y QUE TENGA LA VIDA QUE SE MERECE. POR FAVOR DIFUNDIRLO A TOPE

¡¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!!!

CONTACTO : barrastrullo@hotmail.com
tlfno : 618631666

No hay comentarios:

Publicar un comentario