ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 7 de noviembre de 2010

Tayco, magullado y en la calle. Almería


TAYCO
HURGENTE !!!! Hace unos minutos encontré este bóxer en la calle, es guapísimo y tiene un cuerpazo, fuerte y atlético. Tendrá año y medio apx. El cuerpo lo tiene lleno de magulladuras y una de las patas de atrás la tiene lastimada de algún golpe, no le visto fractura solo una herida y casi no tiene dificultad para andar. El collar es una cadena amarrada con un punto de alambre.
Esta en la calle pero yo me comprometo a sacarle si encuentro alguien para su acogida o adopción. Mi perro le ataca y no lo puedo acoger que sino yo me quedaría con el.
No quiero que siga en la calle y pido ayuda para poder ayudarle.

Se encuentra en un pueblo de Almeria

El contacto soi yo y mi correo es: rodrius.protoe@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario