ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 7 de noviembre de 2010

HISTORIAS DE GONDOMAR QUE NECESITAN HOGARES : LISSI, ABU Y ARES. PONTEVEDRA.URGENTE¡¡¡




Si empiezo con este título es porque hasta ayer no conocía a muchos de la asociación que siguen esperando un hogar, al estar por la tarde en Gondomar los he visto y la historia de algunos me ha llegado al corazón :



- Lissi- es todo bondad. No empiezo contando sus penurias porque muchos de vosotros ya conoceís su historia pero no la sensación de tenerla al lado, acariciarla, de verla correr , jugar y hasta de subir las gradas por los sitios más difíciles cómo si fuera un gacela.

- Pequeña (unos 9 kgs), joven, su mirada lo dice todo. No es esquiva , acepta las caricias y te mira cómo diciendo ¿es verdad que me quieres? ¿será cierto que esa caricia es para mí?

- Paciente con Mini y Sheena que juegan con ella y ésta cómo una madre las deja hacer de todo féliz de saberse querida.

- Tranquila, obediente y eso que al dar el paseo por el recinto y no estar su casa de acogida a la vista se desesperaba porque pensaba que de nuevo se le había abandonado pero al mismo tiempo paradas en el centro las dos aceptaba mis caricias y mis palabras.

- Esta tarde he dejado parte de mi corazón con ella y quisiera desde aquí con mis palabras encontrarle un hogar. La casa de acogida es fabulosa pero si ella sale adoptada habrá sitio para que se pueda recoger a otro que también lo necesite. Lissi tiene que encontrar alguien que le dé esa oportunidad. Que no sea la foto la que nos haga querer adoptar a alguien sino que la quiera ver, que sienta y que seguro al acariciarla cómo me pasó a mí se de cuenta cuanta sensibilidad tiene y gran corazón.

- Sería ideal para un piso, para alguien tranquilo para … para cualquiera porque Lissi tiene todas las cualidades .

ABU- Es pequeño de tamaño con su patita sin apoyar sigue sin que nadie pregunte por él. Es un perro tranquilo y ayer estaba pendiente de todo pero con tristeza en su mirada . Sin rechistar aguantaba con su patita tantas horas . Es un perro que al igual que Lissi tiene mucha sensibilidad, que lo ha pasado muy mal, que su edad y su deficiencia física no hacen que la gente pregunte por ellos ni los quiera ir a ver. Detrás de esas fotos , de esas historias hay seres cómo Abu que merecen la pena conocerlos. Abu necesita un hogar .



ARES- Dulce su mirada, torbellino cómo un cachorro que es , juguetón. Quiere conocer todo, jugar, investigar, participar. Encontrado en los huesos y en muy malas condiciones sigue recuperándose pero merece la pena conocerlo. Es muy dulce , mucho y con cariño para dar a todos. Ares necesita también un hogar.



¿qué decir de los demás? Dana callada, Mini (es una muñeca de lo pizpireta y menuda que es, mimosa), Nube (tranquila ), Gordi (la cachorrita ) . Todos han sido alguna vez queridos ó por lo menos ellos lo pensaban. Han sido utilizados y cuando no han servido ó ya no interesaba han sido abandonados. Todos son juguetes rotos pero hay tres : Lissi, Abu y Ares que son casos urgentes y que hoy me han robado el corazón. Los tres necesitan un hogar y mucho. Interesados por favor que escriba a : adopcionesgalicia@hotmail.es ó llamen a los tlfnos : 696 69 39 71/ 649 43 31 50. GRACIAS.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=-90zf3J0mBs

    ResponderEliminar
  2. Abu sigue necesitando una familia
    Ares ya está adoptado y Lissy está muy féliz en Lugo

    NO OLVIDEMOS A ABU ¡¡¡

    ResponderEliminar