ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 10 de noviembre de 2010

ZUKI UN SUPER HEROE ROTO¡¡ MUY URGENTE¡¡ PONTEAREAS



A ZUKI lo fuimos a buscar a Meis hace año y medio por la llamada de una colaboradora que llevaba tiempo viéndolo en una estación de servicio de la autovía. Los empleados no le hacían mucho caso, a veces le daban comida, a veces no para que no se quedara, casi nunca agua y era verano, y ZUKI estaba en los huesos y cojeando por un golpe en la cadera.



La chica estaba contenta porque pensaba que en el refugio pronto le encontraríamos un hogar, hasta que le contamos la realidad del refugio, la realidad de perros como ZUKI, y la realidad de los casi invisibles.



ZUKI en el refugio ahora es nuestro perrito volador, el superhéroe de las alturas, no hay reja ni valla que se le resista, y a la que te das media vuelta ahí ves una mancha negra en el cielo por encima de tu cabeza, y allá va ZUKI planeando sin motor entrando y saliendo del recinto o subiendo tejados como si fuera un auténtico ninja.



Mil veces se ha caído de bruces y mil veces como una goma se levanta resuelto, pero a los demás perros no le gustan sus vuelos, ni los superhéroes, y menos un superhéroe volador que los puede mirar desde fuera. Ahora a ZUKI lo están machacando a mordiscos, cada día aparece dentro o fuera con uno nuevo, casi todos los días cojo por las heridas. Lo están literalmente vapuleando.



Y a nuestro superhéroe no logramos encontrarle un sitio donde ponerlo a salvo, porque por más que le muerden ZUKI sigue volando, para adentro y para afuera, aún con su capa de superhéroe rota.

ZUKI es un perrito mediano pequeño, cariñoso y sociable, simpático y muy alegre, ideal para un piso, y necesitamos encontrar para él un lugar, aunque sea en acogida, antes de que sea demasiado tarde.

Contacto: 600 356 891 (TARDES)

ponteareasanimal@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario