ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 18 de noviembre de 2010

Ulan necesita ayuda


A estas alturas creo que casi todos conoceis la historia de ULÁN, o habreis visto sus fotos. Cuando salio de la perrera con la patita destrozada y el hueso al aire, lo que costó que se recuperara, que regenerase por completo y que no quedasen secuelas, haciendo ejercicios de rehabilitacion graduales , de desentumecimento y de fortalecer sus musculos.

Cuando ya creiamos que todo habia pasado y empezaba a sonreirle la suerte, estaba muy agil, anda perfectamente, habia cogido bastante peso, estaba contento y muy alegre......La vida o mas bien el destino ha querido darle un nuevo revés.

Hace dias que empezo a estar mas debil, empezo a perder peso y a vomitar bilis. La comida la vomitaba unas dos horas despues de haber cenado y aunque se lo repartiamos en varias tomas, no lo tolereba.

En la primera revision que se le hizo se penso en una gastroenteritis, y se le puso un tratamiento con omeoprazol, una capsula al dia durante 10 dias. Aun con el protector, Ulán no mejoraba y tras finalizar esa pauta , habia perdido 5 kilos, esta rondando los 16 y medio.

Esta mañana se le ha hecho una gastroduodenoscopia , una analitica y una biopsia. En la endoscopia ( el otro nombre es tan tecnico q me cuesta hasta pronunciarlo) se ha visto que tiene muy inflamado e irritado tanto el esofago como el estomago. Se han cogido biopsias de las lesiones que le han encontrado en todo el aparato digestivo y se han enviado a analizar, hasta dentro de 8 dias no tendremos los resultados finales.

A priori se baraja la posibilidad de una enfermedad autoinmune o una intolerancia/alergia alimentaria muy severa, pero solo son hipotesis ya que no se sabe lo que tiene.

La analitica gracias a dios esta bien, no tiene anemia. Tiene que estar hasta que lleguen los resultados tomando Urbal 1 sobre cada 12 horas y Pro-enteric, dos rayitas cada 12 horas.
Pero esto es sin duda una muy mala jugada del destino, porque despues de todo lo que ha pasado aguantando el tipo como un campeon, siempre alegre, siempre contento y con unas ganas de vivir inmensas, ahora...tiene que pasarle esto.

El se quedo esta mañana para la prueba en el veterinario porque habia que sedarle, y le he recogido esta tarde. Cuando nos hemos metido en el coche me miraba como diciendome , porque estas triste? y venga a darme besos y a poner la cabecita de lado que sabe que me hace reir.

Y si estoy triste, porque le miro y no entiendo nada. Como algo tan bonito, tan dulce, tan bueno y tan especial puede tener tan mala suerte.

Mala suerte que es extensiva a que nunca ha preguntado nadie, acerca de su adopcion, nadie se ha fijado en el para darle un hogar definitivo. Y por mas que intento saber el porque, no lo encuentro.

Ahora lo mas importante es que el se recupere, que desde luego vamos a luchar por ello con todas nuestras fuerzas, y necesitamos vuestra ayuda porque estas pruebas que no podemos pagar eran totalmente necesarias, porque tenemos aun de por medio el tratamiento de Luna para que se recupere de la dermatitis que tiene por todo el cuerpo, los recordatorios del mismo tratamiento para Pol.... Nuestra deuda aumenta cada dia a un ritmo que nos supera, pero que podemos hacer?

Desde luego su salud igual que la del resto son lo principal para nosotros,su bienestar aquello por lo que luchamos cada dia, y hay que curarle, no se como ni con que pero se tiene que poner bien. Que ya se lo dijimos cuando salio, que todo iba a cambiar y que confiase en nosotros.

Y te juro Ulán que te vamos a encontrar una casa para ti donde olvides todo lo que ha pasado, donde solo haya alegrias y sientas cada dia que te quieren muchisimo.
Que te queremos todos mucho chiquitin, que no quiero jamas ver esos ojucos tristes, que si tu sufres a mi se me parte el alma.


Os dejo los enlaces a todos los albumes que cuentan la historia de Ulán;

http://www.facebook.com/album.php?aid=11334&id=100000834978383

http://www.facebook.com/album.php?aid=12792&id=100000834978383

http://www.facebook.com/album.php?aid=13628&id=100000834978383

Cualquier ayuda es necesaria en este momento.

Muchas gracias!

info@sossetter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario