ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 2 de noviembre de 2010

Noticias de DULCE, ATROPELLADA Y TIRADA EN UNA CUNETA. Galicia

El sábado 30/10/2010 a las 14:00 pm se encontró a DULCE, tirada en una cuneta con un herida sangrante en la cabeza y sin apenas fuerzas para moverse.

Ademas de la herida de la cabeza tiene un golpe en la pata trasera derecha.

Aparentemente estaba bien, salvo que cojeaba de la pata, pero a lo largo de la tarde observamos que respiraba con dificultad y se quejaba mucho al tumbarse.

El domingo se llevó a una clínica de urgencias donde le diagnosticaron un posible edema pulmonar o bien que tuviese presionada la cavidad torácica. Le mandó antibióticos y un antiflamatorio.

Al ver que el estado de DULCE empeoraba decidimos llevarla a otra clínica esta tarde donde le hicieron unas radiografías y desgraciadamente le diagnosticaron lo peor. Debido al golpe el diafragma se le ha desplazado causándole presión en la cavidad torácica al moverse los órganos interno.

Se ha quedado ingresada porque necesita operación.

Es una operación costosa y delicada. Dan garantías una vez terminada la operación, pero todo depende de que su organismo lo aguante o no.

Los veterinarios le ven posibilidades ya que ella es una perra fuerte, luchadora y sufrida.

Aunque en estos momentos como ya todos sabéis no disponemos de fondos suficientes para hacernos cargo de toda la operación, ya que no contamos con ningún tipo de ayuda económica, salvo aportaciones esporádicas de algún que otro colaborador o mismo adoptante; se le realizará la operación porque el tiempo corre en su contra.

Cuanto más tiempo pase, menos posibilidades tiene porque casi ni puede respirar.

Pedimos una ayuda, por muy poco que sea para poder hacer frente a los gastos de la operación.

El echo de no contar con dinero suficiente para pagar la operación no quita que ella se merezca una oportunidad. Dejar un animal en ese estado en la calle era condenarlo a una muerte lenta y dolorosa.

Si podéis ayudar a DULCE aqui os dejamos nuestra cuenta:

Para donativos:

Titular cuenta: Asociación "Adopciones Galicia"

Concepto: DULCE

Bancaja 2077 1123 11 1100276928

MUCHAS GRACIAS, ADOPCIONES GALICIA

622.492.676/696.693.971

adopcionesgalicia@hotmail.es

VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=69er5n7no5I


¿otra víctima de caza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario