ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 2 de noviembre de 2010

Llamada desesperada desde Cádiz.




La tragedia me sigue sacudiendo en cuestion de unos dias he sufrido la perdida de mi Alba,Negrita,Morita,Mi Stuart que lo he criado a biberon y ya tenia cuatro meses, y hoy ya el remate cuando he ido al reparto de una de las colonias me faltaban tres, y me los he encontrado muertecitos, a mi Pedrito que sufria un desorden neuronal y caminaba como borracho con tan solo tres meses, y a mi Chikina y a su pequeño bebe de un mes , despues de tanta entrega ,tanta lucha y solo tiene uno sufrimientos , la gente te da la espalda no te ayuda en nada, de los gatos que me traje de Rotaguau para salvarlos de una muerta segura, nadie absolutamente se ha ofrecido a ayudarme (tan solo pedia que me ayudaran a allevarlos al veterinario) pues NADIE,es de verguenza.....

Menos mal que ayer vino Crisitina una chica de Estepona y se llevo al siamesito a castrar si no seria otro cadaver mas hoy porque se salia de la habitacion.Lo siento por todos los gatos que aun quedan en la perrera de Rota que me comprometi a ayudar si recibia ayuda con acogidas y para los gastos, lo siento por todos, pero la gente no los quiere y con su indiferencia los condenan a todos a una muerte segura.Yo tengo mi corazon destrozado por todo lo que llevo luchado y por todos los que se me han ido, ya no puedo mas, aqui me quedo seguire atendiendo a los que me quedan que son muchos todavia pero ya no recojo ni uno mas.
GRACIAS A LA GENTE POR SU AYUDA.
Fri, 29 Oct 2010
marigatos@hotmail.com

CAJAMAR 3058-0765-61-2720006720
concepto:ayuda gatos Rotaguau
asociación: Casafelina
Sobretodo se comprobará todos los gastos...con facturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario