ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 20 de septiembre de 2011

Talentos por descubrir. Galicia-urgentes.

No hay nada más gratificante que subir casi todos los días , ir a verlos dónde estan, sacarles de paseo , jugar con ellos, curarles en el caso de Pluto y sonreir al verles tan felices pero luego queda la despedida.. saber que siguen sin hogar ,que echan de menos un hogar , que no tienen. Oir los ladridos de Pluto diciendo ¿os vaís ya ? no lo hagaís.. los ladridos de Terra diciendo ¿volveís verdad? y el silencio de Rubio que todo lo entiende. En la zona dónde están recoge una empresa de recogida así que ellos por ahora estan a salvo pero necesitamos que salgan adoptados para poder salvar a otros que lo necesitan.
Terra- no llega al año. Tamaño grande. El carácter es excepcional con perros, personas , niños. Es obediente, vitalista, activa, juguetona. Es todo nobleza. Se exige para su adopción los requisitos de tenencia de un ppp.
Rubio- muy jovencito. Tamaño mediano. Es especial porque todo lo observa, lo entiende y sólo hay cariño y lealtad en su mirada. Sus gestos tan expresivos.. es un perro excelente.
y cómo no seguimos pidiendo adopción ó acogida para Pluto ,, vuelvo a repetir que es mayor, que es tranquilo, algo cabezota ;-))) y que necesita cuidados y el invierno será muy duro para él dónde está.
Estos son nuestros talentos que siguen sin ser descubiertos pero aseguro que quien los descubra se llevará un perro genial porque los tres lo son.
Contacto : coordinadorapp@gmail.com ó tlfno 649 43 31 50. Gracias¡¡


Pluto antes de que le pegasen la paliza y se sacase de la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario