ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 4 de septiembre de 2011

¿Por qué no adoptar un perro mayor??


No hay nada más agradecido que un perro adoptado pero en el caso de los perros mayores es mucho más. Son animales que lo pasan mal dónde estan porque han vivido muchos años en una familia y ahora se encuentran solos y desprotegidos. En estos momentos es cuando ellos necesitan más cuidados, más cariño y más tranquilidad y los que estan en adopción no lo tienen. ¿cuantas veces hemos oído mis padres quieren un perro? ó ¿mis vecinos mayores se les murió uno y quieren otro? ó simplemente ¿si estoy poco en casa por qué no hacer de acogida ó adoptar un perro mayor que simplemente con tener una camita , calor será féliz? ¿por qué no darles los años que les queden el amor que perdieron , la ilusión en sus miradas?

- Montaña- x de belga. Es de tamaño grande , muy noble y cariñoso. Está en la perrera de Poio y es urgente

- Pluto- tamaño pequeño y recogido urgente de la calle dónde le habían pegado una paliza. Lo está pasando mal dónde está ya que necesita cuidados y compañia. Se pide acogida para él y nos haríamos cargo de los gastos veterinarios. Es urgente

- Babu- tamaño pequeño. Muy bueno y tranquilo. Necesita un hogar urgente ya que es muy mimoso y añora el estar acompañado continuamente.

-Tina- de tamaño pequeño. No es mayor sólo unos 5 años y necesita urgente acogida ó adopción. Está esterilizada. Es muy tranquila, poco ladradora y sólo quiere estar a tu lado. Dónde está no puede quedarse y sólo le espera la calle si no le sale nada pronto.

¿te animas a acoger ó adoptar alguno de ellos? te necesitan y mucho. Contacto : coordinadorapp@gmail.com

Montaña

Pluto

Babu

Tina

No hay comentarios:

Publicar un comentario