ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 22 de septiembre de 2011

Adopción para Zero, pitbull sin orejas.


El 4 de Octubre Zero tendra una oportunidad de vivir, de mostrar sus ojos al mundo, su dulzura.

Todavía hay gente que pregunta porque no se le pueden cortar las orejas a sus perros, estetica lo llaman, hace un tiempo, eso era funcionalidad, le amputaban las orejas a ras para evitar que el contrario, las agarrara en alguna pelea. Sea como fuere, tendrían que conocer a Zero en persona, mirarle a esos ojos llenos de bondad y creerse en alto que la mentira de la amputación de estetica es por belleza.

Este es Zero y lo que los entendidos llaman corte cero en una raza ppp. En dicha imagen podreis comprobar las orejas, es el corte más tajante al que se puede someter dicho animal.

Se trata de una práctica prohibida ya en varias CC.AA y sinceramente, dudo que dicha ablación de orejas halla pasado por un veterinario. Estas prácitcas se suelen realizar en lo ilegal, con tijeras, tenazas, cualkier cosa que se tenga a mano, por lo cual, el que le hizó esto, estaria cometiendo dos delitos.

Zero, no creo que quien te amputo vuelva a por ti.

Mientras miraba con horror sus orejas, sus ojos me expresaban paz, su lengua me babo a traves de las verjas, apenas es un cachorron ( no llega al año de edad ) que no entiende porque esta solo, porque esta encerrado. Es un pitbull SI, y que ? Que finalidad tenía hasta que acabo hay ? Peleas ? No lo creo su alma no lo permite, tal vez esa amputación era la finalidad para que acabara con sus huesos peleando pero su alma no les sirvio. Tal vez fuera un niñato intentando aparentar, pero aun sin orejas, con ese caracter, seria el hazmereir del barrio así es como Zero, espera un nuevo hogar.

Desde este momento se pide difusión para este animal. Zero, menor de un año, macho, noble, pitbull, cariñoso y juguetón. De momento no conocemos su caracter con otros perros. Se encuentra acogido hasta que pase el perido establecido por si alguien lo reclamara en el limite legal.

Se enviara a toda España que cumplan con las siguientes pautas.

Pre- seguimiento y seguimiento, contrato de adopción con clausula de no mutilación ( que ya seria el colmo ). castrado, vacunado, chipado, Licencia de PPP en vigor o certificado previo. Todas y cada una de estas clausulas son IRRENUNCIABLES.

Más info / reservaas / adopción : Perrospotencialmentepesados@hotmail.es

Ref: Zero

No hay comentarios:

Publicar un comentario