ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 18 de junio de 2011

Noticias de Roger, el perro de Boiro. Galicia





NECESITA AYUDA! NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA o ALGUIEN QUE LO ADOPTE! Por favor ENCUÉNTRALE REFUGIO!!! Ya ha sufrido bastante... Contacto en: protectoramoura@gmail.com "

Roger es el perro por el que hace unos días hicimos un llamamiento. Tenía una herida en todo el perímetro del cuello y se lo había llevado la perrera con la premisa de que transcurridos 20 días lo sacrificarían ¿recordáis?.
Pues bien, tras muchos esfuerzos logramos salvarlo y el martes pasado lo llevamos a su nueva casa de acogida. El problema surgió estando allí, y es que Roger es dominante por lo que ha mordido a uno de los machos que había en la casa…… Así es que deberá marcharse de allí, pero, después de haberlo sacado de la perrera con la única opción de esta casa, ahora estamos desesperados porque no tenemos ningún lugar en el que podamos reubicarlo……….. ESTO ES FRUSTRANTE!.
Roger es muy bueno con las personas e incluso con los gatos convive bien porque simplemente los ignora, su único problema son los perros macho por el instinto de dominar (nada más).

Contacto en: protectoramoura@gmail.com "

No hay comentarios:

Publicar un comentario