AMÓN, uno de los perros más cariñosos y sociables del refugio, está pasándolo realmente más allí y cada día está en el punto de mira de los otros perros, que se están cebando una y otra vez en él.
AMÓN fue recogido abandonado junto a KIRIAL en marzo del 2010 en Padróns (Ponteareas), cuando ambos apenas contaban con unos 6 meses de edad. A diferencia de KIRIAL, AMÓN, más extrovertido, no tardó en adaptarse al refugio pero un jovencito tan dicharachero y poco discreto en sus arrumacos no cae bien entre los otros perros, y ya desde sus primeros días lo tuvieron enfilado.
Hasta ahora había ido esquivando a los otros como pudo, en solitario porque no le han dejado tener amigos. Solo cuando hay gente en el refugio AMÓN se siente lo suficientemente respaldado para volver a sus juegos y sobretodo a pedir mimos, lo que más le gusta.
Pero en las últimas semanas la entrada de nuevos perros que imitan lo que ven hacer a los otros, y la masiva aglomeración que hay ahora en el refugio están volviendo cada día para él una lucha de supervivencia, apareciendo casi cada día atacado y mordido. Y tenemos presente casos así que no se les pudo sacar a tiempo.
AMÓN es aún muy cachorrito de carácter, de tamaño mediano, bueno, guapo, alegre, mimoso, al que le gusta mucho la gente, que quiere solo vivir y dejar vivir y necesita un hogar antes de que pueda serle tarde.
ES MUY URGENTE
Contacto: 659147487 (Mañanas) – 600356891 (Tardes)
ponteareasanimal@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario