ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 13 de marzo de 2011

SEGUNDO LLAMAMIENTO: ayuda de todo tipo CCDifusiónFelina


Estas dos gatas, ya adultas, se encuentran abandonadas en un sitio, donde lo más seguro es que acaben aplastadas por una escabadora, o por la rueda de un coche... Seguimos necesitando ayuda, tanto económica como material. Una de las dos gatas esta preñada, y pronto tendrá gatitos. ¿Qué será de estos pobres animales? Se convertirán en gatos salvajes… NECESITAMOS AYUDA ECONOMICA PARA SUS CASTRACIONES.

Estas son las mamis.
- la primera no sabemos que paso con sus gatitos
- la segunda perdio a toda su camada, creemos que los mataron, depende muchisimo de nosotros.
- la tercera tambien perdio a todos sus gatitos, es una madraza... los cuidaba muchiiiiiiisimo, pero nada, aplastados por coches.
- la cuarta se ha muerto...
-la negra de la ultima foto, aun no sabemos ni siquiera si es hembra, y esta malita, necesita ayuda urgente.
- Nos falta la madre del peque de un mesito, es igualita y creemos, estara preñada de nuevo la pobre, por eso abandono ya a este y a sus hermanos que no sabemos donde estan el resto, es joven y tambien una madraza.

De esta colonia, ya hemos 3 gatitos,de los cuales,dos eran hembras y el otro un macho, que a la semana se murio,enfermo de PIF. Tres de las gatas que actualmente están ahi,ya estan nuevamente preñadas,una de ellas esta pendiente para poder ser castrada, y el resto, están entrando en celo... ¿QUE PODEMOS HACER? NADA. Necesitamos ayuda , para ir castrando poco a poco, no todas de golpe.

Por favor, si alguien quiere colaborar, ya sea dondando comida, latas, medicinas, arena, comederos, bebederos, trasportines, camitas, collares, rascadores....LO QUE SEA!!!!!

CCDifusiónFelina

E-mail: ccdifusionfelina@hotmail.com
Teléfono 650 79 35 76 (Llamar a partir de las 14:00h)

No hay comentarios:

Publicar un comentario