ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 2 de marzo de 2011

¡¡ NECESITAMOS ACOGIDA PARA PIRATA !!. CORDOBA


Pirata es un gatito de la calle muy muy desgraciado. Sólo tiene cuatro meses de edad y su vida ya ha sido un calvario.



A parte de la desnutrición propia de vivir en las calles, en algún momento tuvo un accidente y se fracturó una patita, ahora ya la tiene curada y mal soldada. Pero ahí no queda la cosa, también ha perdido uno de sus ojitos, lo tenía terriblemente infectado, y la deformidad y dolor le impedían alimentarse.



Cuando lo rescatamos era sobrecogedor verlo, era increible pensar que eso que tenía en su cara antes fuera un ojo verde precioso, y que solito y tan peque hubiera conseguido sobrevivir. Claro que si sólo fuera eso no sería desgraciado porque se puede curar, el mayor problema es que es positivo en leucemia e inmunodeficiencia felina, es el colmo. Nos han sugerido, e incluso nosotras mismas lo hemos considerado, el dormirlo, que deje de sufrir, pero ahora se encuentra bastante bien, y aunque le queda recuperarse un poquito más, Pirata se empeña en vivir, como siempre ha hecho, así que vamos a luchar por su vida nosotras también, dure lo que dure, se lo merece.



Pero necesitamos ayuda, debido a que tanto la leucemia como la inmunodeficiencia son contagiosas para otros gatos no disponemos de casa de acogida para él y mañana le dan el alta y no tenemos dónde meterlo.



¿alguien puede ayudar a Pirata? puede que sea duro cuidar a un animal que está malito pero cuando te miran agradecidos compensa todo el esfuerzo, quien pueda ayudar que contacte con:



rosa.elarcanoe@gmail.com

elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario