ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 13 de marzo de 2011

Llamamiento desesperado, Tambo: lo matarán el 31de Marzo

Hola soi TAMBO este es un llamamiento desesperado, estoi en una situacion de maxima urgencia. el dia 31 de marzo me van hacer la eutanasia, nadie me quiere adoptar y yo no soi capaz de adaptarme a convivir con otros gatos, lo paso mui mal y no los tolero. os cuento mi historia: yo fui un gato mui querido y mimado durante 7años, era mui feliz y el problema surgio por la alergia del bebe hacia mi, entonces mis papas trataron de buscarme un hogar y no lo encontraron, desde hace un año estoi de una casa a otra y no soi capaz de convivir con mas gatos. yo solo busco un hogar que no tengan ninguna mascota, solo ami, yo soi bueno, cariñoso, hago mucha compañia, me gusta ver la tele, tomar el sol, estoi mui sano,y tengo todas las vacunas y estoi esterelizado. gracias

Email: adoptaengalicia@gmail.com
Blog: adoptagalicia.wordpress.com
Facebook: Adopta en Galicia
Telefonos: 696.69.39.71 / 635.57.01.27

1 comentario: