ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 10 de marzo de 2011

CLARA Y HEIDI CACHORRITAS EN ADOPCION. PONTEAREAS


A CLARA y HEIDI, las tiraron en un monte a que se buscasen la vida. Aparecieron hace unos días en la parte trasera del muro de una finca llorando y pidiendo comida, con todas sus costillas a flote, enjutas al máximo, sobretodo en el caso de HEIDI la más menuda, la que menos supo buscársela.



Durante 3 ansiosas horas seguidas vaciaron un comedero tras otro hasta apagar aquella hambre añeja, llegando incluso a pelearse entre ellas por migajas. Después ya más tranquilas, con el susto de su vida quitado, las barrigas llenas y a disfrutar por fin de sus apenas 4 duros meses de vida con sueños y juegos.




CLARA es el caramelo de tofe, HEIDI el de chocolate. Simpáticas, activas, sociables, juguetonas y unas luchadoras. Las dos serán medianas altas, tipo braco, y están en el refugio ahora empezando otra dura pelea, la de encontrar un hogar entre muchos con sus mismos sueños.





Contacto: 659147487 (09:00 a 14:00) – 600356891 (16:00 a 21:00)

ponteareasanimal@hotmail.com

3 comentarios:

  1. En donde estan?yo estaria interesada en heidi,me hubiera kedado con las dos pero ya tengo una perra husky y kisiera una hembra para que puedan jugar y no esten solas,yo vivo cerca de santiago de compostela,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Viviana están en la protectora de Ponteareas. Debes de llamar antes a los tlfnos que aparecen si quieres ir a verlas para concertar una cita. Espero que te animes y ojala salga una de ellas adoptada. Gracias y Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar