ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 15 de marzo de 2011

AYUDA PARA ESTOS CHICOS CON LOS GATOS. PONTEVEDRA

Estamos cansados, desanimados… Estamos cansados de recibir todos los días llamadas de gatos en la calle, de gatos atropellados… estamos desanimados por que cada día que pasa, nos damos cuenta que los animales, quedan más en el olvido, y los gatos mas aun… Cada vez, nuestros esfuerzos resultan más en vano, cada vez son más los animales que están abandonados en las calles pontevedresas. No os voy a poner nuevamente quienes somos, creo que ya todo el mundo nos conoce, y sabe cual es nuestra labor. No sé si será la ultima nota que escriba refiriéndome a los gatos que todos los días vemos por las calles pontevedresas, o una de las primeras, no lo sé. Lo que si, os voy a poner todos los nombres, de los gatos que hemos rescatado hasta ahora, en donde, y los que salieron adoptados, los que murieron y los que castramos y decirnos, si deja algo que desear o no…



RECOGIDOS: 21 gatos.



Mordisquitos, Bela, Jara, Filo, Rex, Lily, Sena, Sombra, Los tres hermanos, Mica, Peluxa, Nica, Sombra2, Amarillo, Blanquito, Michi, Negrito, Mikito, Nano.





Mordisquitos, Bela, Jara, Filo, Rex, Lily, Sena, Sombra, Los tres hermanos, Mica, Peluxa, Nica, Sombra2, Amarillo, Blanquito, Michi, Mikito y Nano: HAN ENCONTRADO UN HOGAR.



Negrito: MURIO POR MUERTE NATURAL.



CASTRADOS: 5 gatos.



Gatomon, Georgia, Caty, Chispa, Rula.



Gatomon, Georgia, Caty y Chispa: ADOPTADOS

Rula: MURIO ATACADA POR UN PERRO.



Un total de 26 gatos salvados de la calle, sin contar los que han sido recogidos por la protectora “Adopta en Galicia”, que como favor, nos los acogieron y se hicieron ellas cargo de los gastos.



Desde aquí, volemos hacer un llamamiento, un grito desesperado, ya no sabemos a donde acudir para que nos ayuden , estamos desesperados y muy cansados de todo esto. No tiraremos la toalla, pero todo el mundo tiene su límite, y nosotros, estamos llegando al nuestro…



Para cualquier tipo de ayuda, podéis contactar con nosotros en:



CCDifusionFelina

ccdifusionfelina@hotmail.com

650 79 35 76

www.ccdifusionfelina.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario