ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









lunes, 1 de noviembre de 2010

Largo capítulo de víctimas de caza. Galicia

MATÍASMAYOMAYAMatías fue recogido en Lamosa (Covelo) con un corte enorme alrededor del cuello, posiblemente hecho por un lazo de caza ilegal de jabalí. Tenía chip y se pudo localizar al actual dueño, que no era el que figuraba en los datos pues había sido traspasado entre cazadores. Como ya es muy mayor y en su actual estado ya no le iba valer, el dueño ha dejado que nos hiciésemos cargo de él... No sabemos la vida que ha tenido Matías en sus 9 años de vida, aunque nos la podemos imaginar, pero sí sabemos que lo que ahora necesita es a alguien que le ofrezca la vida que siempre debió tener, sobretodo ahora, en su última etapa; no es mucho pedir, aparte de trabajo, un poco de amor. Matías ahora está recuperándose.

Mayo es uno de los perros abandonados a los que una persona se encarga de dar de comer en As Neves. Mayo bajó hace meses del monte esquelético y con muchas heridas, entre ellas una en el rabo que hizo que parte de él se le cayera, y otra en la mandíbula por la que perdió varios dientes. Poco se fue recuperando el solito en la calle, y ahora está en el refugio. Es algo tímido pero muy bueno.

Maya.Podenquita muy jovencita y dulce que apareció perdida o abandonada cerca del refugio, que está rodeado por un coto de caza. Alguno que volvió para casa con el remolque más liviano.
Si queréis darles la vida justa que se merecen estos tres podenquitos , tenéis que contactar con
Refugio Animales de Ponteareas

Apdo. Correos 47, 36860 Ponteareas (Pontevedra)

INFO, ADOPCIONES y VOLUNTARIADO:
600 356 891 (TARDES)
ponteareasanimal@hotmail.c
om

DONACIONES:
La Caixa 2100 4281 35 2200073209

No hay comentarios:

Publicar un comentario