ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









lunes, 16 de agosto de 2010

LA TRAGICA HISTORIA DE TATI- LA RIOJA


Hola queridos amigos animalistas, me llamo Tati, tengo 5 meses y estoy en la perrera municipal de Logroño. Os voy a contar mi trágica historia, de como acabé aquí..

stuve varias semanas flotando y jugando en la tripita de mi mamá junto a mis hermanos, yo estaba muy feliz y muy calentita, pero un dia de repente sentí que algo me expulsaba de ese lugar, yo intentaba agarrarme para quedarme ahÍ, pero me fué imposible, asi que me quedé quietita a causa del pánico, hasta que sentí que ya no flotaba y un frio aterrador rodeaba mis huesitos. Pero minutos después volvi a sentir el corazón de mi mamá, y su cálida piel que hacia que mi temperatura subiría de nuevo, me acerqué a su barriguita, e inconscientemente empecé a tomar un liquido muy rico que hacia que mi estomaguito se llenara. Diez dias después de mi nacimiento, empecé a abrir los ojitos, a descubrir cosas nuevas, y a ver cosas muy grandes que se movian que se hacen llamar humanos. Cumplí mi primer mes de vida, y cada vez me gustaba mas ese maravilloso mundo, todo el dia jugando, persiguiendo mariposas y lagartijas,.. Pero no era todo tan bonito como me pareció, cumplí los 2 mesitos, y me apartaron de mi mamá, pensé que mi destino era quedarme junto a uno de mis hermanitos cerquita de mi mami, pero no fué asi, mi destino era otro, mi destino fué quedarme sola en pleno centro de una ciudad, me tiré varios dias sin comer, esquivando una maquinas que corrian con unas ruedas. Mis fuerzas iban a menos, y una semana despues llovió mucho, decidí cerrar mis ojitos y esperar a mi final. Ese dia pasó, abri de nuevo mis ojitos muy debilmente, y vi a un humano que me cogia con sus frias manos y me metia en una jaula. Pensé por fin voy a tener un hogar... Pero no fué asi, me llevaron a un sitio donde habia muchos perritos, tuve por compañero a un caniche muy simpático, que de repente fué metido en una caseta, y no volvió salir. Pasaron casi 3 meses desde que me metieron en ese lugar, y hace una semana que me han trasladado a las jaulas traseras, ya no soy feliz, ya se cual es mi destino, mi destino es irme al mismo lugar que mi amigo el caniche, del cual ya no volveré, soy solo un cachorro de 5 meses, que nació para morir antes de tiempo, si nadie me adopta ya nunca mas abriré mis ojitos. "Gracias humanos por haberme hecho nacer, si sabiais que mi destino era la muerte tan pronto." "MORALEJA DE ESTA HISTORIA... SI QUIERES TENER UN AMIGO FIEL, NO HAGAS CRIAR A TUS MASCOTAS, HAY MILES DE ANIMALES INOCENTES Y NECESITADOS QUE TIENEN EL FINAL MUY CERCA, NO CRIES NI COMPRES, LA ADOPCIÓN ES LA DECISIÓN MAS CORRECTA." Animales Rioja, hace un llamamiento a toda persona de buen corazón que desee adoptar una mascota, Tati será sacrificada el viernes 20 de agosto, es solo un cachorrita que de adulta será de tamaño pequeño. Ayudanos a salvarla, ella no tuvo la culpa de nacer. http://www.animalesrioja.es.tl/ http://www.animalesrioja.com/ ANIMALESRIOJA@GMAIL.COM TELF: 665618628 / 665618627 / 665617436

No hay comentarios:

Publicar un comentario