ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 18 de agosto de 2010

BILBAO...Acto multitudinario en Bilbao por la abolición de la tauromaquia


Querid@s amig@s Equanimal, AnimaNaturalis y CAS – International os convocan a un nuevo acto multitudinario por la abolición de la tauromaquia, esta vez en Bilbao. Será el próximo 21 de Agosto frente al internacionalmente conocido Museo Guggenheim y en el marco de la Semana Grande de Bilbao- Aste Nagusia. Tras la prohibición de las corridas de toros en Catalunya seguimos trabajando para extender la abolición al resto del estado. Necesitamos que participe el mayor número de voluntari@s posible: ¡anímate! En esta ocasión volveremos a repetir http://www.animanaturalis.org/n/11062/exitosa_manifestacion_de_animanaturalis_en_pamplona durante los sanfermines 2010: conformaremos con nuestros cuerpos semidesnudos el dibujo de un toro sangrando en el suelo. Representaremos de esta manera el sufrimiento que miles de toros al año padecen debido a la tauromaquia.


Pero no acabamos ahí, tras el acto y una refrescante ducha para los participantes repondremos fuerzas comiendo y nos dirigiremos a la plaza de toros de Bilbao, en donde tendrá lugar la primera de las corridas de toros de la Semana Grande – Aste Nagusia. Allí nos concentraremos para expresar nuestra repulsa a la tauromaquia y nuestra firme decisión de seguir trabajando para conseguir la abolición. Animamos a todas las organizaciones de defensa de los animales de Euskadi y alrededores a que participen en esta concentración. Para poner fin a la jornada organizaremos una fiesta para tod@s. Así podrás conocer a gente que comparte tus ideas y divertirte tras una jornada de activismo. Los beneficios de la fiesta irán destinados a sufragar las multas de los activistas de Equanimal juzgados por defender a los animales.



Tras la fiesta las personas que quieran realizaremos una salida a disfrutar de las fiestas de Aste Nagusia – Semana Grande de Bilbao. Contaremos con dos locales adaptados para dormir la noche del sábado al domingo. Se fletará un autobús desde Barcelona y otro desde Madrid. La fecha tope para anotarte a los autobuses es el 17 de Agosto. Puedes ver la información detallada aquí. También se organizará a la gente que venga en coche para compartir plazas y abaratar los costes. Puedes ver la información detallada aquí. Apúntate cuanto antes poniéndote en contacto con el/la responsable de voluntariado de tu zona: Euskadi, Nafarroa, Cantabria: http:/// - 685 769 444 (Imanol y Andrea) Catalunya: http:/// - 691 058 681 Madrid: http:/// - 692 671 630 Comunitat Valencià: http:/// - 695 238 016 Galicia: http:/// - 697 781 335 (Yolanda) La Rioja: http:/// - 637 851 471 Resto de zonas: http:/// - 650 576 631

No hay comentarios:

Publicar un comentario