ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 24 de agosto de 2010

!!Abuele atropellado!!Necesita Acogida para poder operarle la pata!!S.O.S Galicia




Este abuelete hace unos meses que fue atropellado y nadie nos habia avisado. Una familia le echan de comer pero no se ocuparon de llevarle al veterinario.

A este perro le habia visto por primera vez en febrero y pregunté por la zona y una de las casas, donde vi que el perro dormia afuera le pregunté.

La pregunta fue: ¿Perdona, ese perro es vuestro? La respuesta de la señora de la casa fue: Depende de para que sea....Le digo, es que como le veo siempre en medio de la carretera.

Me contestó que ese perro habia llegado hacia algun tiempo y como no les molestaba de vez en cuando le echaban algo de comer, pero no era de ellos.

Ahora le han atropellado y tiene una gran herida en la pata. Lo más posible es que haya que amputarle la pata pero como no soy veterinario no lo sé con seguridad.

Lo que si se es que es mayorcete y que necesita nuestra ayuda. Necesita una hogar de acogida para poderle llevar al veterinario.

Actualmente no apoya esa pata, por lo que me hace pensar que aún tiene sensibilidad.

Por favor Galicia, ayuda para el abuelete. Nadie le ha querido ni nadie le quiere ahora.

A veces pienso que porque la gente es tan cruel, dejar que se le cangrene la pata por no llevarle al veterinario, porque como no es de ellos ni se inmutan con lo que le pase. Asi puede morir atropellado que ni le recogerán de la carretera. No quiero ni pensarlo...


Alguien que le pueda ayudar? Es de tamaño pequeño!!!

Adopciones Galicia

696.69.39.71/ 649.43.31.50

adopcionesgalicia@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario