ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 28 de julio de 2011

Siempre urgentes en la perrera de Poio. Galicia

Lanas



Haima


Copo



Bella



Podi


En la perrera de Poio (Pontevedra) siguen esperando una oportunidad demasiados perros abandonados.
Las adopciones son sencillas, tan sólo hay que rellenar una solicitud en el ayuntamiento y microchipar al perro.
Se ofrecen vacunados, desparasitados y con la esterilización de las hembras pagada por parte del Ayuntamiento de Poio.
Estamos en verano y la capacidad de las perreras es limitada, eso significa que o se adoptan o se sacrifican para dejar sitio.
Por favor, si estás pensando en tener un amigo fiel para toda la vida, pásate por la perrera de Poio.
Información: 620146033 - adoptacanceiradepoio@gmail​.com

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es Leonardo y vivo en Raxó. Tengo una perra la cual se llama Cuca, es de raza cruce mastín con cazador (mediana) y debido al divorcio de mi mujer y yo nos vemos obligados a buscarle un sitio. Mi ex se traslada a vivir a Oviedo y yo estoy en casa de mis padres mientras no pueda irme a otro sitio, qdándose Cuca sola en el piso conyugal al cual voy cuando acabo la jornada de trabajo para sacarla a pasear. No es vida para ella (Cuca) el tener q estár encerrada en la terraza todo el día y x eso quería q me ayudárais a difundir esta noticia y encontrar a alguién q estuviera interesada en acojer a Cuca. Es una perra dócil y muy buena, educada y cariñosa. Os podré pasar alguna foto. Por favor, poneros en contacto en el telef: 634823694
    Gracias por vuestra atención!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonardo el otro dia hablaste con alguien de la coordinadora y quedaste en mandarle las fotos de la perra . Mandaselas y a ver si difundiendo encuentra adopción . Un saludo

    ResponderEliminar