ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 16 de julio de 2011

Campus APADAN y Nintendogs+Cats. A Coruña.

Viernes, 15 de julio de 2011

Esta tarde y durante todo el fin de semana tendrá lugar en la explanada del Palacio de Deportes de A Coruña el Campus Nintendogs + Cats, un evento que promueve la tenencia responsable de animales y fomenta la adopción como alternativa a la compra.

Durante estos tres días APADAN dará a conocer su trabajo e informará sobre la adopción de animales abandonados, presentando los perros acogidos en sus instalaciones mediante fotografías 3D hechas con la consola Nintendo 3DS.

Un recorrido por el Campus enseñará a los visitantes las bases del cuidado de un animal mediante el videojuego Nintendogs + Cats y todo lo que aprendan con su mascota virtual podrán ponerlo en práctica con la supervisión de Octavio Villazala, un adiestrador profesional que enseñará diferentes trucos de obediencia y realizará unha exhibición de adiestramiento canino.

En el Campus Nintendogs + cats habrá multitud de concursos para los más pequeños. En “El Guau más guay”, habrá que imitar el ladrido de un perro, en “Rally Nintendogs +Cats” habrá que superar una serie de pruebas junto a una mascota de peluche asignada por la organización. Y además contará con un taller de fotografía 3D, donde se podrá aprender a sacarle el máximo provecho a la cámara en tres dimensiones de Nintendo 3DS.

No te lo pierdas: del 15 al 17 de julio, de 12 a 14:30 horas y de 16 a 21 horas, acércate a la explanada del Palacio de Deportes para convertirte en Embajador del Cuidado Responsable y ayudarnos a concienciar sobre la adopción responsable de mascotas.

Más info: www.campusnintendogsandcats.com

APADAN (Asociación Protectora de Animales)

1 comentario: