ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 30 de julio de 2011

Desde Rumanía a Galicia en busca de casa



Hembras de mestizo de unos 3 meses, desparasitadas y con chip, se pueden adoptar en 2 o 3 semanas cuando esten vacunadas. Soy de Vigo y vivo en Rumanía desde hace 9 meses, aquí los hay a cientos en la calle, no hay protectoras y nadie quiere perros de la calle. Me es imposible ayudarlos a todos, pero estas dos pequeñas lo estaban pasando muy mal en medio de una carretera donde ya habían atropellado a una tercera y ellas hubieran acabado igual. Busco adoptantes para ellas en España, ya se que ahí hay suficientes, pero yo ya tengo 2 que me he traído conmigo y no puedo quedarmelas.

Hoy las he llevado a vacunar, estan desparasitadas y con el chip puesto. Les estoy enseñando a hacer pis y caca fuera, y ya saben sentarse para esperar, son un poco ansiosas con la comida pero es normal porque se estaban muriendo de hambre.
yo misma viajaría con ellas si hay adoptantes


lorena-arguelles@hotmail.com Movil: 0040.770 249 574.

No hay comentarios:

Publicar un comentario