ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









sábado, 9 de abril de 2011

Cloe, super buena y esterilizada en adopción. Galicia



¿Os acordáis de la gatita siamesa, que nos dieron el aviso por que era una gata abandonada súper cariñosa? Pues aquí la tenéis, pasando unos días de post-operatorio en una casa de acogida.



Nos dicen que es una gata súper cariñosa, que se adaptaría perfectamente a vivir en un piso, que no maúlla, y que solo quiere mimos y más mimos. La casa de acogida se le termina la semana que viene, ya que solamente puede tenerla para pasar el post- operatorio de la esterilización, si no aparece nadie, después tendrá que volver a la calle, y nos da mucha pena, después de estar 8 días durmiendo en una camita y calentita, que tenga que volver a la calle.

Para la adopción, se exige la puesta del microchip en el momento, que tendrá que abonarlo el adoptante, y nosotros corremos con los gastos de los test y la esterilización.

Si quieres adoptar o acoger a Cloe, puedes hacerlo, llamando a:

650 79 35 76 o 645 07 29 16

Agradecer a Cristina, por cuidar de ella en la calle todo este tiempo, a Sonia de Cambados, por darnos el dinero para colaborar con la esterilización y sobre todo a Oli, por hacer de casa de acogida de esta pequerrecha. GRACIAS A LAS TRES.

2 comentarios: