¿Os acordáis de la gatita siamesa, que nos dieron el aviso por que era una gata abandonada súper cariñosa? Pues aquí la tenéis, pasando unos días de post-operatorio en una casa de acogida.
Nos dicen que es una gata súper cariñosa, que se adaptaría perfectamente a vivir en un piso, que no maúlla, y que solo quiere mimos y más mimos. La casa de acogida se le termina la semana que viene, ya que solamente puede tenerla para pasar el post- operatorio de la esterilización, si no aparece nadie, después tendrá que volver a la calle, y nos da mucha pena, después de estar 8 días durmiendo en una camita y calentita, que tenga que volver a la calle.
Para la adopción, se exige la puesta del microchip en el momento, que tendrá que abonarlo el adoptante, y nosotros corremos con los gastos de los test y la esterilización.
Si quieres adoptar o acoger a Cloe, puedes hacerlo, llamando a:
650 79 35 76 o 645 07 29 16
Agradecer a Cristina, por cuidar de ella en la calle todo este tiempo, a Sonia de Cambados, por darnos el dinero para colaborar con la esterilización y sobre todo a Oli, por hacer de casa de acogida de esta pequerrecha. GRACIAS A LAS TRES.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPobrecita!!Ojalá tenga suerte
ResponderEliminar