ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 6 de abril de 2011

Drin , atado y solo. Galicia

Me llamo Drin. Soy un perro cariñoso, noble, bueno. Me mordieron 2 cahorros grandes y yo ni siquiera me defendí. La soledad no la llevo nada bien, porque quiero estar con compañía humana. Me gusta salir de paseo, cuando me ponen la correa salto y brinco de alegría porque se que voy a dar una vuelta .Me paro aquí y allá olisqueandolo todo... nuevas sensaciones que nunca conocí. Cuando me encuentro con mis compañeros de 4 patas los saludos como si los conociera de toda la vida y soy feliz. .. pero ....donde estoy .... TENGO QUE ESTAR ATADO con una cadena, SÉ QUE ES POR MI BIEN porque no me gusta esta solo... y ya he intentado ir detras de las personas que me cuidan saltando el muro. Ellas no me pueden tener en otro sitio... pero... cuando me tienen que dejar allí la tristeza se apodera de mi . Soy muy limpio, no hago nada hasta que me quitan. Puedes venir a verme y te darás cuenta enseguida que no quiero estar solo.!!!AYÚDAME!!!. TIENES UN SITIO EN TU VIDA PARA QUE YO LO PUEDA OCUPAR. Te prometo que no te defraudare.
Estoy solo
¿Me ayudas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario