ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 9 de febrero de 2011

UNA DAMA EN A LAMA QUE NECESITA UN HOGAR. PONTEVEDRA


Esta perra que, a pesar de su delgadez, está mejor que cuando apareció, ¡en los huesos!, anda vagando por el pueblo (A Lama). Mi madre le da de comer, hoy fui con ella por la mañana y la conocí, esta tarde volvimos para sacarle unas fotos. Es un encanto, alegre, muy cariñosa, confiada (en seguida viene a t...u encuentro si la llamas) y tiene un cierto puntillo independiente. Tiene un color de pelo precioso, mezcla de blanco y crema, y eso que está de vivir en la calle y malnutrida, vamos, que en cuanto encuentre una familia que la mime va a estar preciosa. Me comentaron que los niños del colegio la miman mucho y ya le han puesto nombre incluso.

Nosotros la estamos alimentando pero, aunque nos encantaría, no podemos quedárnosla. Nos comprometemos con quien quiera adoptarla o acogerla a dársela limpia y desparasitada.

Espero que encuentre pronto alguien que pueda acogerla o adoptarla porque me da miedo que acabe atropellada, en la perrera o en manos de algun/a desalmad@.

Si alguien estuviera interasad@, por favor que se ponga en contacto conmigo, en el mail: VAGALUMES@terra.es,
o por teléfono: 620 22 08 62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario