ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









martes, 8 de febrero de 2011

KIKO UN CACHORRO QUE NECESITA UN HOGAR. ASPAP


Era un día de lluvia y frío, como tantos que hemos tenido este año. Un señor caminaba por las calles del centro de porriño, como cada día , para comenzar su jornada, cuando se dió cuenta de que alguien le acompañaba. Miró atrás y vió a un pequeño cachorro, pequeño, negro y con un curioso físico… este también lo miró…. siguieron caminando juntos…..

Kiko había encontrado compañía, ya no estaba sólo.

El hombre entró en una cafetería a tomar el café de la mañana, y Kiko entró con su nuevo compañero.. Cual fue su sorpresa al ver que su nuevo amigo se iba sin él…

Se quedó en el bar , allí seguí habiendo gente, calor , compañía… pero para el dueño de la cafetería Kiko sólo era un estorbo, así que lo cogió y literalmente lo puso “de patitas en la calle”… de nuevo sólo, resignado…



Se preparaba para seguir su camino, sólo , desorientado , sin saber a dónde ir, cuando se encontró con Carmen. Carmen es una de nuestras voluntarias, en seguida vió la tristeza y el desánimo en los ojos de Kiko, se dió cuenta de la situación y se lo recogió… Kiko volvía a tener compañía, por fin vió ese hilillo de esperanza que tanto había buscado, una nueva oportunidad, ¡¡ Estaba a salvo!!





Kiko sólo es un cachorro, tiene seis meses, y un curioso aspecto. Un fuerte cuerpo y unas patitas gordechas y cortas, es muy especial, precioso diría yo. Su pelo es negro azabache al igual que sus ojos, y tiene un brillo muy especial, es un perro especialmente lindo y muy expresivo!! Tiene un muy buen caracter, es muy cariñoso y agradecido!!

Va a ser de tamaño pequeño, os dejo la siguiente foto para que os hagais una idea de su tamaño, ya que al ver solo las fotos de su cara parece un perro grande!! jajja, pero no, sorpresa!! es pequerrecho!!!





¡¡Este pequeñajo necesita vuestra ayuda!!

No os dejará indiferentes, Kiko deja huella, será el compañero y amigo perfecto, solo necesita que le deis la oportunidad de conocerlo. Con eso bastará ya que este pequeñajo enamora.

CONTACTO : aspap.info@gmail.com tlfno : 685 90 50 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario