ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 4 de febrero de 2011

NOIS UN PEDAZO DE CIELO EN ADOPCION. PONTEVEDRA


Hola mi nombre es Nois,llevo en la protectora de Pontevedra 2 años y medio,mis cuidadores dicen que soy bueno,que no formo peleas,que me llevo bien con otros perros,etc,pero cuando vienen personas a adoptar y preguntan por mi y los cuidadores dicen de la raza que soy(mezcla de pitbull) la gente se echa para atrás y yo ...no lo entiendo.Yo solo quiero que me den una oportunidad de demostrar a una familia responsable y que me quiera lo que mis cuidadores dicen de mi.Solo soy un poco bruto y me gusta que me tiren pelotas.Para cualquier consulta ya sea por mi o por mis 138 compañeros os pongo el correo de la asociacion . ospalleiros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario