ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 4 de febrero de 2011

Lou, Setter Ingles sordo de 9 meses de la Asociacion Murcia Adopta


Lou solo tiene 9 meses y sabe lo que es ser abandonado en un lugar como la perrera de Mairena, sabe tambien lo que es pasar mucha hambre con sus tan solo 10,50 kilos de peso, y sabe tambien lo que es sentirse excluido y rechazado. Todo eso lo ha aprendido a través de sus ojos, porque por sus oidos nunca entró nada y nunca comprendió lo que pasaba a su al rededor donde para él solo habia silencio y angustia, la angustia de lo que entraba a través de sus ojos.
Lou es un perro muy cariñoso, mucho, cuando te ve en seguida viene a saludarte. Los perros sordos (hemos tenido con Lou 4 casos ya en la asociacion) son perros que al no poder escuchar se ven sorprendidos en muchas ocasiones por su entorno. Intiman con perros y con personas de igual forma que hace un perro oyente, solo que la gran mayoria son mas timidos al principio por desconfianza, pero en seguida que ven que eres bueno con ellos, se hacen inseparables de ti.
A los perros sordos hay que hablarles por señas, incluso pueden leer los labios si la orden es clara y de pocas palabras, pero generalmente reaccionan a las señas y pueden integrarse facilmente en la sociedad tanto humana como perruna.
Lou se llama asi por Lou Ferriño, el actor de la serie de televisión del increible Hulk que se emitió durante los años 60 y con la cual demostró una gran fortaleza al interpretar el papel de una persona oyente cuando en realidad era totalmente sordo. Por eso nuestro Lou, que demuestra la misma fortaleza unida a sus ganas de vivir, ha sido bautizado con este nombre.

Si quieres adoptar a Lou ponte en contacto con nosotros a: murciadopta@hotmail.com / difusiones.murciadopta@hotmail.com

Para más información sobre la adopción o sobre como cuidar a un perro con una discapacidad auditiva, ponte en contacto con nosotros.

¡¡MAXIMA DIFUSION!!

1 comentario:

  1. acabo de ver que hay un usuario que pertenece a http://www.elcotodecaza.com/foros/coto-caza/perros-caza/zona-murcia y que ha estado leyendo este post. CUIDADO CON LAS ADOPCIONES POR FAVOR.

    ResponderEliminar