ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 6 de febrero de 2011

La vida feliz


-Si la felicidad es la tranquilidad, yo soy feliz.
No siempre lo fui. Viví casi toda mi vida alerta. Buscando comida, resguardándome del frío y la lluvia, velando por mis cachorros.
Cuántas veces sufrí que me los raptaran y no saber nada más de ellos, mis hijos , que yo cuidaba con total dedicación. Mis hijos...
Me volvía a quedar sola. Siempre sola.
Sin confiar, sin bajar la guardia.
Yo no era feliz.
Vivía en libertad pero no era libre.
No era feliz.

-Yo en cambio, apenas tengo recuerdos de mi infancia antes de la felicidad...
era una bebé cuando llegué a esta casa en la que una gran familia de humanos y gatos negros me dieron todos los mimos desde el primer día...
pero en cambio, en mi corto mes de vida anterior vi cómo un hombre asesinaba despiadadamente a mis hermanos y quedaba yo sola junto a mi madre. Al poco tiempo me llevaron de aquel lugar y nunca más volví a sentir el calor de mi mamá, sus caricias... mi madre...
Desde entonces a veces ando un poco perdida, me mantengo en guardia por si alguien me vuelve a separar de mi familia.
No, recuerdo que no fui feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario