ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 6 de febrero de 2011

Ayuda para la BANDA DEL POLÍGONO


Para quienes todavia no nos conocen .....

La Gorda, Pelos, Negrito, Zorro, Rubio, Rubito, Loba, Huesitos, Peque, Forly, Huesitos(2), Ovejero, Blanquita, Ojitos, Zorra, Pequeño, Blanquita, Neo, los tres de las naves (aún sin bautizar), los doce gatos de Ponte, todos ellos son …


LA BANDA DEL POLIGONO
671 47 98 72 - Marcelo (PONTEVEDRA)
Algunos como la Gorda o Forly llevan más de seis años allí; los abandonaron en el polígono y a Forly, no solo lo abandonaron, sino que lo tiraron de un coche en marcha delante de los guardias de seguridad.
Todos los demás llevan casi tres años juntos. En en ese tiempo algunos tuvieron suerte y gracias a muchas personas que me ayudaron (Marta, Malú, Rebeca, Lao, Mercedes, Merchi) lograron conseguir una casa, como fue el caso de Rubio, Negrito, Huesitos, Rubio, Loba y Pelos. Ahora cuando sus amos mandan fotos y veo lo bien que están me cuesta creer que después de todo lo que pasaron hoy puedan estar así de felices y sobre todo, tranquilos.
Sé que no es fácil ya que hay muchísimos como ellos y aún peor, si cabe, pero lamentablemente muchas veces no podemos alcanzar todo lo que deseamos, y bastante es poder sacar a estos peques adelante. Hoy son diez, pero llegaron a ser más de catorce. Tengo de todo: viejos, cachorros, hembras, machos, flacos, gordos, con pulgas, con garrapatas,.. pero si en algo coinciden todos es que son todos " iguales", son una banda, en la que todos cuidan de todos (siempre y cuando no haya huesos de por medio !!!!).
Lo cierto es que muchas veces no puedo con todo: hay muchos meses que con los gastos de pienso, latas, arroz, etc..se me hace difícil llegar a fin de mes con comida para todos.
Actualmente esto es lo que gasto todos los meses:

- 140 kg de pienso. mitad de perros y mitad de gatos
- 30 latas de carne para gatos
- 40 kg de arroz
- 10 litros aceite girasol, verduras etc..
- 40 kg restos de carne
- Pipetas, gasas, betadine crema ...etc

Por favor, cualquier persona que quiera y pueda colaborar por más pequeña que sea la aportación, ya sea un kilo de arroz, latas o algo de pienso por favor que se ponga en contacto conmigo, ya que en estos meses que llegan de mucho frío cualquier ayuda, por más pequeña que sea es muy importante para los peques.
CONTACTO: labandadelpoligono@gmail.com
671 47 98 72 - Marcelo (PONTEVEDRA)

Os presento a parte de la banda ... o al menos algunos de los que estan empadronados !!!!
peque

Esta enana es la alegria de la banda, lleva mas de tres años alli, vive junto con Forly y Huesitos ( marido e hija respectivamente ) tiene aprox. 5 años, esta esterilizada.

huesitos

Hija de Peuqe, tiene 15 meses y fue mama en diciembre, es la proxima que quiero coger con sus cachorros y una vez destetados poder esterilizarla, es muy dificil de coger, desde que tiene 4 meses que llevo intentandolo.

forly

Este es el macho de la banda, es el que cuida de Peque, Huesitos y sus cachorros, solo teneis que verle la cabeza y sus patas llenas de cicatrices de pelearse con los machos que intentan entrar en su colonia.

loba



Es un sol de buena, pero debido a lo mal que lo tuvo que pasar no siempre se deja acariciar, aunque cuando lo hace se puede tirar horas dejandose hacer mimos, ella esta en otra colonia junto a Enano ..... y desde hace unos dias con THOR



enano

Esta pulga esta pegada a Loba, no se separa ni un minuto de ella, llevan aqui unos dos años, los conoci cuando iban a comer restos de basura a los camiones de recogida de residuos que aparcan al final de las naves, asi de a poco los fui alejando de alli y ahora estan los dos juntos con THOR


thor


Thor lleva solo unas semanas con nosotros, el esta con Loba y Enano, esta en los huesos, cogiendo de su pata delantera izq. pero debe ser una herida antigua ya que dentro de todo se mueve bastante bien, ahora es mi prioridad ya que tiene que ganar peso


neo (non aguantou, morreu)

Este podenco lleva abandonado un año mas o menos, es un poco asustadizo, suele ir a comer con Loba y el Enano, desde hace unos dias lo veo un poco malito, triste y ayer por primera vez lo pude tocar y acariciar un rato, se lo ve muy triste, el problema es que no tengo donde llevarlo para poder tenerlo unos dias y asi llevarlo al veterinario para que lo vean ....


blanquita(adoptada!!!!)
http://labandadelpoligono.blogspot.es/1296427080/un-final-feliz-...../

Mi ojito derecho ..... por suerte la semana pasada la pude esterilizar y operar de un ojito que tenia mal ...y ya tiene nueva familia !!!
ya os contare, pero si sale todo bien este finde se la llevan a casa, a ver si en el lugar de ella podemos tener a huesitos y sus peques y si aguanta unas semanas luego poder atender a Neo...


negrito
Aunque ya no este con nosotros (lo atropellaron ...) no podia faltar aqui, con la banda, amigo inseparable de Blanquita y mio, nunca vi un perro con una mirada tan noble como la de el ...


Algo muy importante, la banda del poligono no es ninguna asociacion, ni protectora, ni tengo voluntarios que me ayuden, solo son perros y gatos abandonados en la calle a los cuales doy de comer, cuido y trato de hacerles la vida lo mejor posible dentro de mis posibilidades.
Me encantaria que todos ellos consiguieran un hogar donde vivir y salir de la calle... pero soy realista y se la cantidad de peques que estan en su misma situacion, o peor aun si cabe, por eso solo pido ayuda para poder seguir dandoles de comer todos los dias.

Desde ya muchísimas gracias a todos y cualquier persona que pueda ayudar, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

CONTACTO: labandadelpoligono@gmail.com

671 47 98 72 - Marcelo (PONTEVEDRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario