ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









jueves, 4 de noviembre de 2010

BOBI NECESITA EL TIEMPO QUE LE QUEDA UN HOGAR. MARIN (PONTEVEDRA). ADOPTADO¡¡¡




Sólo poco tiempo. Eso es lo que me queda de vida y excepto estos últimos 21 días, nunca supe lo que era dormir en una casa, o que me dieran una caricia. Ahora la persona que me acogió está enferma y tengo que volver otra vez a la calle. Sólo seis meses. Eso es lo que dicen …..¿Porqué no puedo ser como otros compañeros que veo: felices, jugando, corriendo, sabiendo que nunca pasarán hambre ni frío? . ¡ Qué desgraciados nacimos algunos! Yo sólo pido morirme con una mano amiga en mi pata. Me gustaría poder sentir una lágrima en mi hocico en el momento de mi muerte y una palabra de ánimo susurrada en mi oreja. ¿Es tanto pedir? Solo SEIS MESES ó quizás algo más y todo se acabó. Tal vez una buena persona me acoja hasta ese momento y pueda decir al final de mis días: Mereció la pena :conocí la bondad del ser humano. BOBI. Interesados en adoptarme que escriban a : protectora_marin@hotmail.es ó llamen al tlfno 696 81 23 28. GRACIAS


HA SIDO ADOPTADO¡¡¡ GRACIAS ELENA POR HABER HECHO POSIBLE ESTE MILAGRO¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario