ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









miércoles, 7 de marzo de 2012

Kenya, URGENTE ACOGIDA o ADOPCIÓN. Galicia

KENYA sigue esperando su hogar y el 23 de marzo tiene que dejar el sitio donde está.... Necesita acogida o mejor adopción, si puede ser.

KENYA tiene dos años, es de tamaño mediano y pesa sobre 22 kilos. Está esterilizada, desparasitada interna y externamente y con las vacunas al día. Es una perra tímida con los humanos, pero cuando coge confianza es estupenda. Se lleva bien con perros, pero tiene instinto cazador (mejor casa sin gatos, pájaros,.....) y necesita a alguien que trabaje con ella, que la saque de paseo y le dé la confianza que necesita.

Solo se entrega a personas serias y responsables y se hará preseguimiento, seguimiento y contrato de adopción.

CONTACTO: rosavigo@gmail.com / 649.433.150/ coordinadorapp@gmail.com

ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar