ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 5 de febrero de 2012

Me llamo Tina y en 20 días me voy a la calle. Galicia




Algunos ya sabréis mi historia reciente, la anterior mejor no recordarla, seguro.
Para los que no me conozcáis os diré que aparecí el verano pasado en una zona de Marín, estaba en celo y mi instinto me llevó a aparearme con dos perros estupendos que luego se convirtieron en mis amigos inseparables: Tintin y Blaki.
Blaki ha sido adoptado y está muy feliz.
Tintin correrá mi misma suerte: nos quedan 20 días de acogida.
Después de mis flirteos unas personas que yo no conocía me cogieron y llevaron a esterilizar, seguro que pensaban qué íbamos a hacer cuando la familia aumentara, si nisiquiera tenemos sitio para nosotros...
Así que desde entonces estoy acogida en una casa junto a mi amigo del alma Tintin.
Dicen que soy un encanto de perra, eso ya lo sé yo ;-)
Como mi amiga acogedora tenía que viajar al extrangero me fui a otra casa de acogida donde conviví con otro colega perruno: Dido. Me contó que había sido capturado y llevado a un lugar llamado Perrera de Poio donde una chica muy cariñosa lo vio y decidió darle otra vida, llena de cariño y comodidades.
Junto a Dido lo pasé muy bien pero como Dido también tiene que viajar y yo no me lo puedo permitir en estos tiempos de crisis vuelvo a estar con mi amiga humana Mercedes.
No sé qué va a ser de mí y de mi amigo Tintin cuando Mercedes vuelva a marchar a finales de febrero. Sé que tardará en volver y estoy muy preocupada.
¿Qué será de mí y de Tintin?
Me da pánico la idea de quedarme en la calle, bajo el frío y la lluvia de marzo... ¿y dónde nos esconderemos para protegernos de esos vecinos que no nos quieren?
La verdad: tengo miedo de quedarme en la calle.
Te pido ayuda, dame un lugar seguro para vivir, no pido nada del otro mundo.

contacto: coordinadorapp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario