Le he dado muchas vueltas a cómo haceros llegar el caso de Marta. Es una perrita joven, que encontramos herida, en una situación lamentable. Marta no tenía ganas ya de vivir, todo el dolor y el sufrimiento que estaba aguantando mermaron sus fuerzas y en definitiva, se estaba dejando morir…
Marta tenía heridas en toda la cabeza, y las moscas se alimentaron de ellas… tenía larvas de mosca en toda la cabeza, se estaba muriendo lentamente.
Tras unos días en el veterinario, logramos que mejorara poco a poco, pero Marta se había rendido…no quería comer, la tristeza la había superado. Decidimos que lo mejor era que se recuperara en una casa, y Cris se la llevó a casa con Choupas. Marta poco a poco empezó a mejorar, rodeada de cariño , ¡aún merecía la pena seguir!
Mi dilema era, enseño las fotos de Marta cuando la recogimos… son fotos muy impactantes, y pueden herir sensibilidades al verlas, pero en definitiva, llegué a la conclusión de que ESTA es la realidad. Lo que vemos día a día, lo que tal vez no enseñamos para no impresionar, pero ESA era Marta. Ese era su dolor, así que voy a enseñaros el porqué de su sufrimiento, espero que podais entenderla mejor, a ella y a todos los demás que llegan en las mismas condiciones y no os mostramos hasta que están recuperados.Lo considero necesario…
Sobran las palabras… simplemente deciros que Marta necesita vuestra ayuda.
¡¡Ánimo pequeña!!
Aspap Protectora Porriño-Mos
tel: 685905015
mail: aspap.info@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario