ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









domingo, 6 de febrero de 2011

LOS AGUJEROS DE MI JARDIN...


Los agujeros de mi jardin son grandes, pequeños, hondos, irregulares por supuesto, cráteres a veces en algunas zonas pero todos tienen un nombre....
Los agujeros de mi jardin son Toffee, son Trufa, son Pru, son incluso Beny , Gris...
Los agujeros de mi jardin son traspies, tobillos hinchados, niños que tropiezan , adultos que si no les guio pueden caer...
Los agujeros de mi jardin son vida , son movimiento, son el paso del tiempo ...
Sorteándolos a veces, pasando por ellos en los que casi no tienen profundidad , saltando recordando la niñez y cayendo de nuevo..
Sé que estan ahí, sé que habrán muchos más pero continuo mi paseo por el jardin..porque de eso se trata de seguir caminando,, de correr a veces por ellos para rescatar algún gato de algún vecino que subido en un árbol y asustado ve cómo tres perros le asedian. De aminorar el paso llamando a Toffee por si no le veo y debido a algun ataque de los suyos se ha escondido...
Los agujeros de mi jardin son cómo la vida misma, cicatrices que van quedando, que a veces al pasar de nuevo por ellos te acuerdas y sientes una punzada de dolor , tristeza ó alegria ¿por qué no? pero que van haciendo que ese jardin tenga su propia personalidad, que no sea igual que ninguno.

Todos los jardines son distintos , todos tienen sus propias cicatrices . Son un mapa de la vida que hay en ellos. Todos tienen sus escondites, sus sorpresas...

Sombrios en algunas zonas, soleados en otras... recuerdan conversaciones, risas, juegos,enfados, familia, amigos ...

Los agujeros de mi jardin siguen aqui conmigo ...y son mi vida...

2 comentarios: