ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 10 de septiembre de 2010

TARA, bretona abandonada y maltratada busca adopción urgente!!!‏. CORDOBA


El sábado día 28 de agosto sobre las 6:30 de la mañana, yendo por la carretera,casi me mato por NO atropellar un perrito: Eché el coche a un lado de la carretera para pasar un poco los nervios cuando la sorpresa es que me encuentro a ese perro mirándome fijamente. Le saqué una foto desde la ventana del coche porque no me lo creía, cuando le digo....."chico casi nos matamos los dos!!", y se avalanzó sobre mí dándome lametones y besos,le miré los dientes y vi que era muy jovencita.

El estado era lamentable, tenía una pata totalmente inútil, quemaduras de asfalto, seca como una pasa, llena de bichos...mi intención fue ayudarla así q le di agua y demás, pero el coche lo llevaba cargado en ese momento, fui hasta mi casa muy despacito por un camino q yo conocía y le dije "vamos chica que tú puedes!",así q a tres patas (dos trasera y una delantera) se vino 3km y medio detrás del coche despacio. Cuando llegué descargué el coche y la llevé al veterinario, pues tenía la pata desencajada, echa un cristo de rozaduras de la carretera y muy muy seca. La durmieron, le apañaron la patita y las heridas y la desparasitaron.
Ahora mismo está con la rehabilitación, y hasta que no se cure al 100% estará junto a mí, pero necesito encontrarle adopción para cuando se recupere.

Tiene 8-9 meses, es un torbellino de vitalidad, sale hasta 5 veces al día para que desfogue, y cuando se pone a jugar con mi perrita (con la q llevo 5 años) se monta un folklore de la leche y yo no puedo con las dos. Mi mujer y yo vivimos en un piso pequeño así q no podemos quedárnosla.
PORFAVOR necesito AYUDA, yo repetiría lo que hice 100 y 1000 veces hasta que mi cuerpo y bolsillo pudiesen pero de verdad, en casa NO SE PUEDE QUEDAR y no tengo a quien dársela. Yo la tendré hasta que ya no tenga que ir mas al veterinario y que se cure del todo, pues ahora va con un cabestrillo y solo lo deja para la rehabilitación.

Mis teléfonos son: 957830691-645265885.
Mail antoniolendines@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario