ANIMALES EN ADOPCION EN GALICIA









viernes, 10 de septiembre de 2010

NOVEDADES DEMATISSE - EL DALMATA CIEGO QUE SE SACÓ DE LA CALLE. PONTEVEDRA


Buenas, lo prometido es deuda. Aquí estan las fotos de Matisse. En cuestión de horas pasó de estar en la calle con muchisimo miedo a estar en una casita calentito.

Al otro día de rescatarle se llevó al veterinario y allí nos cuentan lo siguiente:

El perro está totalmente desnutrido, pesa aproximadaente 17 kilos cuando el peso de un dalmata está entre 22 y 25 kg. Tambien nos dicen que hace poco que se quedó ciego debido a un gran nivel de cataratas, pero que puede tener solución. Hay que llevarle a un especialista para que de su opinión. Le han calculado unos 5 años por lo que no es tan mayor.

Nos ha recomendado pienso de cachorro para mejor nutrición durante una temporada.

Ayer a la tarde estaban los resultados de la analitica y todo ha dado bien salvo que tiene una gran infección cosa que justifica la fiebre que tenia la madrugada de ayer.

Tambien le han encontrado un pequeño soplo en el corazón cosa que el veterinario ha dicho que no es el mal mayor para el perro en estos momentos. Podría vivir con eso toda la vida siempre y cuando se le de un buen cuidado. Lo necesario para él es poder hacerle las pruebas para saber si tiene operación y conocer el presupuesto de la operación. Una vez recuperado se someteria a la intervención siempre y cuando el veterinario lo determine.

Su casa de acogida están encantados con él. Les da mucha pena porque anda dandose tumbos por todas partes. El miedo ya lo ha perdido completamente. El miercoles lo tuvimos con nosotros en una pequeña reunión y el estaba encantado.

Cuando caminas va al lado y es muy bueno.

Gracias a todas las personas que han llamado para ofrecer acogida y para ofrecer adopción pero para Matisse no es conveniente que cambie mucho de casa así que esta familia se hará cargo de él.

Llevamos muchos gastos veterinarios por lo que pedimos una pequeña ayuda economica. Al dia siguiente le hemos llevado a bañar porque estaba perdidisimo y no sabemos aún el importe del veterinario pero no es poco precisamente ya que se le compró el pienso, se le desparasitó tanto interna como externamente. Luego la analitica fue una completa por lo que es más cara. Ahora hemos contactado con una clinica especializada en ojos en pontevedra ciudad y allí nos dicen que la prueba para saber si es operable o no ronda sobre 30 y 80 euros. Así que hablaremos para que no los deje pagar despues ya que es urgente llevarle para saber si matisse podria volver a ver.

Pedimos con urgencia ayuda economica para sufragar con los gatos de Matisse, el lo necesita. Se merece lo mejor despues de haber vivido todo esto.

Iremos colgando las facturas de todos los gastos a medida que terminemos las pruebas y en el veterinario. En el veterinario no podemos decir que hemos terminado ya que tiene que estar tomando medicación durante una semana por el tema de la infección..

Si quieres ayudar a Matisse puedes hacerlo mediante nuestra cuenta oficial o si eres de la zona de pontevedra o alrededores puedes contactarnos y nos acercaremos a cualquier sitio. Que todo sea por Matisse.

Queremos agradecer a su casa de acogida que se está preocupando de él y que no ha tenido ningun reparo en su problema. Gracias Mila y familia!!!

!!Ayudanos para poder ayudarle!! Gracias a todos, sin vosotros nuestra labor no es nada....

Para los ingresos en la cuenta:
Titular: Asociación de animales abandonados "Adopciones Galicia"
Concepto: Ayuda a Matisse
Numero de cuenta: Bancaja 2077 1123 11 1100276928

Adopciones Galicia
696.69.39.71/649.433.150
adopcionesgalicia@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario